Maderna llamó a la unidad del FPV

Compartir

Maderna, ex ministro de familia de Chubut y actual pre candidato por la intendencia de Trelew se refirió a la reunión del Frente Para la Victoria que se desarrolló el domingo último, y dijo que “Se trató de avanzar hacia el 14 de marzo” con el objetivo de unificar al partido y aclaró que “no se habló de candidaturas”.

Al respecto de la reunión expresó que se avanzó “teniendo en cuenta que lo que se busca el unidad, no que sea una alternativa, sino al contrario, es tener una discusión política dentro del peronismo, dentro de lo que se refiere a los compañeros en toda la provincia”. “Yo soy un convencido de que se puede llegar a la unidad pero se tiene que dar un acuerdo entre partes” aclaró.

Asimismo hizo énfasis en que “cuando se convoca a la unidad no se puede poner algunas cuestión por encima, alguna candidatura, primero hay que hablar de un proyecto, de ideas y si concuerdan se va para adelante. No se puede imponer que  se negocia del gobernador para abajo´”.

En cuanto a la reunión organizada para el 14 de marzo adelantó que será en la sede central de Rawson del partido y a la cual “se va a invitar a todos” y argumentó que “es un proceso muy importante para fortalecer el partido”.

En sentido deslizó algunas consideraciones para Buzzi: “no hemos construido un proyecto en estos tres años tan sólido como para decir no hay que trabajar con tanto tiempo de anticipación si hubiese estado tan sólido no pasaría esto” aclaró.

Sobre quién puede llegar a ser el candidato a gobernador, Maderna sostuvo que Buzzi “tiene todo el derecho del mundo porque, es el actual gobernador” y también descartó que durante la reunión se haya propuesto que Di Pierro sea el candidato alternativo.

Compartir