Referentes peronistas convocaron a una mesa de diálogo para el 14 de marzo

Compartir

Referentes del peronismo de toda la provincia se reunieron ayer por la tarde en un conocido hotel de Comodoro en vista de plantear la necesidad de contar con un espacio amplio dentro del FpV donde poder discutir las políticas indispensables para la provincia del Chubut poniendo por delante como estandarte la conducción nacional de la presidenta Cristina Kirchner.

El intendente de esta ciudad Néstor Di Pierro se refirió al encuentro y señaló que “siempre apostamos al diálogo”, y pidió que “no pase como pasó en algún periodo anterior en el partido justicialista que estuvo cerrado, sino que pedimos debate, una mesa de discusión de todo lo que necesitan los chubutenses”.

En este sentido sostuvo que durante mucho tiempo el peronismo esperó esa mesa de diálogo, que fue planteada al gobernador y que sin embargo nunca se concretó.

Para que quede claro, Di Pierro remarcó que la idea es trabajar “adentro del peronismo, dentro del FpV y encolumnado detrás de nuestra única jefa y conductora política que se llama Cristina Fernández de Kirchner”.

“Como este debate no se da y pasa el tiempo -dijo- hemos decidido entre todos los compañeros y en función y privilegiando el proyecto de unidad, hacer una amplia convocatoria como militantes políticos para el 14 de marzo en nuestra sede del partido de la localidad de Rawson donde esperamos que estén presentes todos los que tienen intenciones, desde el gobernador hasta el último militante del partido”.

El objetivo es entablar diálogo con todo el peronismo en busca del consenso y armar una estrategia electoral desde el FpV.

Compartir