Das Neves cumplió con una amplia agenda de actividades en Comodoro

Compartir

El diputado nacional Mario Das Neves visitó hoy la ciudad petrolera en el marco del 114 aniversario. El ex mandatario provincial aprovechó la ocasión para recorrer algunos barrios.

Mario Das Neves precandidato a gobernador y actual legislador nacional saludó a la ciudad de Comodoro y sus habitantes y destacó que se trata de “la ciudad del esfuerzo y del trabajo, que hace 114 años viene siendo el motor de la provincia”.

El ex mandatario chubutense manifestó su orgullo por “la pujanza y el esfuerzo que ponen todos los comodorenses para que esta ciudad y toda su sociedad sigan progresando”.

Durante todas las actividades que realizó el legislador nacional de Chubut Somos Todos estuvo acompañado por su compañero de fórmula, el escribano comodorense Mariano Acioni, la diputada nacional Nelly Lagoria, los diputados provinciales Roddy Ernesto Ingram y María José Llanes, además de la concejal Vivinaa Almiróna y los precandidatos a intendente Ricardo Gaitán, Sergio Bohe y Fernando Vivas.

Además visitó la barriada colindante al barrio Abel Amaya y más tarde caminó diferentes sectores del Kilómetro 8, donde dialogó con vecinos y escuchó sus inquietudes, propuestas y quejas. También recorrió dos plantas pesqueras, y dialogó con sus propietarios y obreros.

Mencionó, en ese orden, Das Neves que es “gratificante el agradecimiento y la fuerza que nos dan en esta y todas las ciudades que visitamos para seguir adelante, porque es la gente la que en definitiva nos direcciona la agenda”.

“Nosotros tenemos la agenda de la gente, en las grandes ciudades y también en las pequeñas localidades, porque en definitiva serán todos los chubutenses los que nos ayudarán a llegar al gobierno y cuando lleguemos a tener una agenda de temas en sintonía con la gente”, concluyó Das Neves.

Compartir