Familiares y amigos de "Domi" Moreno marcharon para pedir justicia

Compartir

Amigos y familiares de Domingo Expósito Moreno marcharon en la tarde de ayer por las calles del centro de Comodoro Rivadavia exigiendo que se haga justicia.

Domingo Expósito Moreno, hombre de nacionalidad española, fue asesinado el 25 de junio del año pasado acribillado al bajar de su camioneta en el barrio 13 de diciembre y los asesinos todavía cuando buscaba reencontrarse con su hija traída por su madre desde España.

El Ministerio Público Fiscal aún no ha avanzado en la formalización de la causa, pese a que en las primeras horas del homicidio se realizaron allanamientos y secuestros en las viviendas de la ex pareja de Expósito y el novio de ella.

Gayá, su mujer, a pesar del tiempo que el homicidio sigue impune confía en la formalización de la investigación: “tengo la esperanza de que esta sea la última manifestación antes de que surja algo, porque ya estamos a fines de febrero. Una de las cosas que estuvimos conversando con el fiscal en diciembre era que febrero resultaba un mes clave para terminar de cerrar con todo lo que tiene que ver con las pruebas y con las pericias que faltaban llegar”.

Compartir