Gran incendio en obra de Petroleros Jerárquicos

Compartir

Los Bomberos Voluntarios, con seis dotaciones y con el apoyo de camiones cisterna, extinguieron las llamas en la parte superior del edificio en construcción del Centro de Actividades Deportivas del mencionado Sindicato regional.

El fuego se originó cerca de las 21:30 horas de este miércoles en el inmueble que se construye en la esquina de Bouchardo y Saavedra de Comodoro Rivadavia por causas que aún se desconocen y cerca de las 0:30 hs. de hoy jueves se pudieron controlar las llamas que con el viento se reproducían entre los restos de madera sobre el techo de hormigón y precon del octavo y último piso.

Igualmente, restaba a esa hora todavía sofocar las llamas que se producían sobre los tirantes dispuestos para el armado de andamios en el anteúltimo piso, donde aún trabajaban hace instantes los voluntarios, que en el Centro de Comodoro, se habían quedado sin agua, por eso la asistencia de cisternas.

Al lugar se acercaron el Secretario Adjunto de los Petroleros Jerárquicos, Luis Villegas y parte de la Comisión Directiva que encabeza José Llugdar, quien no se encuentra en la ciudad, además de autoridades locales y provinviales, entre ellas el intendente Néstor Di Pierro; el vice Carlos Linares; el ministro de Hidrocarburos de Chubut, Ezequiel Cufré y el concejal del FpV Juan Pablo Luque.

Compartir