Vuelve el fútbol comodorense

Compartir

La Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia dio a conocer el programa de partidos correspondiente a la primera fecha de sus torneos Iniciales de las categorías A, B y C.

En lo que respecta a la categoría A, el domingo se jugarán tres partidos. Desde las 17, Florentino Ameghino recibirá al Deportivo Sarmiento, Huracán se medirá en su cancha con Petroquímica, mientras que Jorge Newbery será local ante el ascendido Argentinos Diadema.

El miércoles, mientras tanto, completarán en cancha de Laprida del Oeste, Comisión de Actividades Infantiles y Ferrocarril del Estado.

Por su parte, en la división B, el sábado, también desde las 17, se disputarán tres partidos. En ese contexto, Deportivo Portugués recibirá a Laprida del Oeste, Próspero Palazzo se medirá en cancha de Laprida con Oeste Juniors, mientras que General Saavedra –otros de los que subió de categoría- actuará en su terreno de juego frente a Unión San Martín Azcuénaga.

El domingo, desde las 14:00, completarán la fecha Tiro Federal y el ascendido Manantiales Behr de Ciudadela.

Y en lo que respecta al campeonato de la C, Nueva Generación se medirá desde las 14 con Universitario, mientras que a las 17, San Martín recibirá a Caleta Córdova, mientras que Talleres Juniors será local ante Rada Tilly.

Compartir