Un Radatilense será el nuevo Director de los “Jóvenes Empresarios”

Compartir

La comisión de jóvenes empresarios de Comodoro Rivadavia, dependientes de la Cámara de Comercio, eligieron nuevas autoridades, siendo designado por unanimidad, el joven emprendedor radatilense, Juan Agustín Geldres.

Agustin es un Emprendedor Joven, lidera su empresa Easy Clean desde hace más de 4 años. Participa en Jóvenes desde 2011, el año pasado se desempeñó como Tesorero de la Comisión y gestionó en conjunto con la Cámara el curso de Mandatario el cual superó la cantidad de inscriptos.

En el encuentro  se trató la orden del día, los temas de mayor importancia fueron: los objetivos y estructura organización de la Cámara de Comercio , balance avances y proyección para este año, elección del Director.

 En primera instancia Dario Barria, ex Director, expresó su motivación por delegar a un nuevo integrante el desafío y por otro lado era lo establecido desde el año anterior por el grupo cuando se formo la Comisión Directiva.  La reunión contó con la facilitación de Ariel Perez quien ademas de ser uno de los creadores del grupo cuenta con una larga trayectoria en la coordinación y dirección de grupos, entre ellos la cámara de comercio y otros proyectos.

Compartir