Los campeones mundiales de bachata llegan a la ciudad

Compartir


Maximiliano Solís y Nahir Romano se presentarán hoy por la noche en el salón de eventos La Fábrica, Los Peques de la Bachata en lo que será un encuentro lleno de ritmo bachatero.

Maximiliano Solís y Nahir Romano obtuvieron el segundo puesto, dos años consecutivos, en el certamen sudamericano Bachata Stars. Fueron campeones nacionales en el Bachata Art, eso les permitió competir en el Bachatart World Championship, en Barcelona, donde salieron campeones mundiales; y, también, resultaron primeros en la competencia World Latin Cup Dance, de Chile, en la categoría Bachata Couple.

Además el evento contará con la animación del bailarín internacional Silvio Gonzales, director y coreógrafo de la compañía “2×4 Mambo” Creador del estilo Tango/Mambo, bailarín de folklore Argentino, tango, danzas brasileras, y tahitianas. Actualmente cursa los profesorados de “Danzas Folklóricas Argentinas” y “Tango” en Instituto Superior Formación Artística.

También se presentará con música en vivo la banda de salsa Sonora Rey William y luego brindaran su show artistas locales, incluyendo la presencia de los Soneros del Sur, de Puerto Madryn.

Compartir