Una joven comodorense murió en accidente de transito en trelew

Compartir

Ocurrió esta madrugada, alrededor de las 2:30, en la rotonda ubicada frente a la cancha del club Huracán. La víctima tenía 23 años y fue identificada como Silvia Beatriz Mansilla. Viajaba con su pareja, un hombre de 34 años de apellido Varas. Horas antes, la Policía debió intervenir en el centro de la ciudad por una pelea que había mantenido la pareja.

Silvia Beatriz Mansilla, una joven 23 años oriunda de Comodoro Rivadavia, murió este martes por la madrugada luego de sufrir graves heridas en un accidente automvilístico ocurrido en la zona sur de Trelew.

Según consignó a la emisora LU 20 Radio Chubutel jefe de la Comisaría Cuarta de Trelew, el comisario Juan Carlos Núñez, la víctima viajaba de acompañante de un hombre de apellido Varas, de 34 años, cuando el vehículo que los trasladaba, un Peugeot 206, impactó contra uno de los guard-rails ubicados en la rotonda de las rutas 25 y 7, frente al predio del club Huracán, y luego terminó volcado en un barranco cercano, frente al predio del club Huracán.

La joven logró ser rescatada con vida pero falleció instantes después cuando era trasladada al Hospital Zonal. En tanto su acompañante fue internado con graves heridas.

El comisario Nüñez informó que una hora antes del accidente, efectivos de la Seccional Primera, ubicada en la zona céntrica de Trelew, habían debido intervenir en un incidente que involucró a la pareja luego accidentada, cuando la mujer denunció desaveniencias con el hombre.

Aunque la situación se recompuso y, según dijeron a la Policía, se iban a quedar a pernoctar en la ciudad, una hora después se accidentaron cuando se dirigían hacia el sur, presumiblemente hacia la ciudad petrolera.

Compartir