El auto moto club festeja sus 63 años con los coches en las pistas

Compartir

El Auto Moto Club de Comodoro Rivadavia organizará para este fin de semana su “Gran Premio 63° Aniversario”, que tendrá lugar en el circuito 3 de 3.100 metros de extensión del autódromo General San Martín y de esa manera dará comienzo a una nueva temporada tuerca.

La competencia, donde estará en juego el trofeo “Plastisur SRL” estará, fiscalizada por la Federación Chubutense de Automovilismo y tomarán parte las cinco categorías. Es decir que correrá la Monomarca R-12, el TC Austral, el TP Gol 1-6, el Turismo Pista 1.100cc y el TC Patagónico.

Las inscripciones se encuentran abiertas desde ayer en la sede del AMC, se pueden realizar de 15 a 20 y las mismas darán cierre el jueves a las 20.

La actividad en pista comenzará el viernes con las pruebas comunitarias, donde cada categoría podrá realizar dos tandas de veinte minutos. El sábado, mientras tanto, por la mañana se llevarán a cabo los entrenamientos oficiales y a la tarde, llegará el tiempo de la clasificación para las cinco categorías.

El domingo, mientras tanto, se correrán las series y finales de cada una de las categorías protagonistas, mientras que para las 18, está previsto el realizar el podio y la respectiva coronación.

Compartir