Das Neves: "Nuestra política es, caminar, trabajar, hablar menos y hacer más"

Compartir

El ex gobernador Mario das Neves y por tercera vez candidato al sillón de Fontana 50 respondió a la consulta obre el trabajo que viene desarrollando a lo largo y ancho de la provincia, camino a las próximas elecciones y señaló que la semana lo mantuvo ocupado puertas adentro en el trabajo continuo junto al partido en vista de organizar una intensa agenda de actividades.

Respecto al armado de un equipo de trabajo consistente capaz de desplegar políticas adecuadas a la hora de ofrecer soluciones a la gente, Das Neves dijo que hay que prestar atención y conformar un «equipo importante con mucha idoneidad, con mucho trabajo previo».

A propósito, el diputado nacional comentó que en la tarde de ayer mantuvo una interesante reunión   que se extendió por más de dos horas junto al ex ministro de economía Víctor Cisterna quien fue confirmado como jefe de gabinete en caso que  Chubut Somos Todos asuma la responsabilidad de gestión de gobierno provincial como resultado de las elecciones de octubre.

Como resultado de las reuniones puertas adentro, señaló además que  fueron evaluadas «un par de medidas importantes con fuerte impacto presupuestario, pero también con un impacto muy grande en cuanto a generación de puestos de trabajo y respuesta a la gente».

Anunció además que hoy mantendrá una importante reunión «con el equipo de pesca» que la próxima semana visitara Comodoro y seguramente volverá a reunirse con empresarios del sector en vista de aunar esfuerzos en la elaboración de propuestas factibles.

«Creo que es bueno que  los distintos sectores de la comunidad vayan conociendo a la gente que va  a formar parte del equipo que expondrá su visión sobre cada una de las áreas» destacó.

 

«No vamos a prendernos en este ataque constante de agravios»

Por otro lado y a la par del trabajo realizado por el equipo de Mario das Neves, otro sector se esmera en desdibujar la imagen del ex gobernador al observar los resultados de las encuestas que lo posicionan con excelentes resultados, según consideró.

Al respecto, Das Neves señaló  que  «he bajado una orden estricta para  no prenderse en este ataque constante de agravios e injurias, muchos de estos manejados desde la propia secretaría de comunicación de la provincia con gacetillas truchas y personajes raros hablando de distintos temas» lamentó.

Por el contrario, das Neves señaló que lo importante es ponerse a discutir «que es lo que queremos hacer con esta provincia y en esto es lo que queremos nosotros posicionarnos y plantear».

 

En torno a la seguidilla de gacetillas aparecidas en los últimos días desde donde se intentó perjudicar la imagen de das Neves, el ex gobernador sostuvo: «yo nunca vi en la historia del Chubut una cantidad de usina de rumores y ataques de esta magnitud». Y consideró que dichas reacciones responden a que «en la consideración de la gente realmente están muy lejos» dijo y opinó que quienes disparan dichas gacetillas, en lugar de trabajar para ofrecer propuestas  a la gente prefieren empeñar el tiempo en poner palos en la rueda a otros.

«Nosotros caminamos la provincia, trabajamos, seguimos con nuestra tarea para ofrecer propuestas porque dentro de 20 semanas la gente vota» recordó y señaló que «estamos realmente muy contentos con la respuesta de la gente que se suma por Chubut» en busca de soluciones.

«La firme decisión de nuestra gente que está conduciendo los destinos de municipios con dificultades financieras es llevar adelante los proyectos del año y obviamente, más allá del trabajo del día a día, esperar el gran veredicto que lo va a dar la gente» aclaró.  Ya que «hay un día y una hora en que se cuentan los votos y ahí es la gente la que decide».

A quienes intentan sabotear su imagen, Das Neves recomendó «tendrían que ser más creativos porque son hasta aburridos cuando atacan, injurian y utilizan gente miserablemente para salir en cualquier medio». Y señaló que «para notros lo importante es el trabajo que estamos haciendo puertas adentro del partido donde en la semana salimos a recorrer distintas localidades en distintos barrios y hablando con la gente puerta por puerta porque es donde uno tiene el mejor diagnóstico de la realidad».

 

«Caminar, andar y mostrar acción y propuestas para la gente»

Por otro lado Das Neves se refirió a la complicidad del radicalismo en la figura del senador Mario Cimadevilla en un objetivo en común contra el trabajo de Chubut Somos Todos y en especial sobre  su persona. «Esto tiene que ver con acuerdos espurios entre Buzzi y Cimadevilla» dijo y agregó que  una vez emitida alguna información o declaración por parte del gobernador Buzzi o ministros, «inmediatamente a las pocas horas lo repiten estos dirigentes que incluso han destruido al radicalismo» lamentó.

Sobre el tema, Das Neves consideró que  abriga la convicción de poder caminar, andar y mostrar acción y propuestas para la gente y «no competir para ver quien insulta más fuerte al otro».

Finalmente y consultado por el resultado de las encuestas en la provincia, el ex gobernador y por tercera vez candidato al sillón de Fontana 50 comentó que «nosotros mantenemos  una relación con la gente que mas allá de los números que nos llegan lo más importante siempre lo dije, es lo que uno percibe en la calle. En el caminar uno se da cuenta que hay un sector importante de la sociedad que esta de alguna manera ansiosa con nuestra vuelta y vamos a trabajar en esa dirección-dijo-  con una responsabilidad muy grande, con aciertos y errores, pero la gente sabe que trabajamos, hablamos poco y hacemos más» concluyó.

 

Fuente: Crónica

Compartir