Durísimas acusaciones de Di Perna contra Buzzi y Cimadevilla

Compartir

La senadora nacional Graciela Di Perna, salio al cruce del senador Mario Cimadevilla y del gobernador Buzzi a quienes acusa de montar una estrategia solventada con el aporte de los contribuyentes de la provincia para desgastar la imagen de Mario Das Neves.

En este sentido la legisladora expresó: “todas las acciones de Mario Cimadevilla responden a su interés por encontrar trabajo después del 10 de diciembre. Desde antes de las elecciones legislativas vemos cómo el gobierno provincial y el senador actúan en equipo, intentando desprestigiar a Mario Das Neves, quien no se cansa de ganarle en las urnas y a quien hoy las encuestas propias y ajenas lo ubican doblando la intención de voto del nuestro gobernador saltimbanqui. Apelan a la calumnia y a la mentira amparándose en sus fueros, y por eso no dan explicaciones.”

Además, Di Perna, sostuvo que “Cimadevilla intenta sostener acusaciones mediáticas recorriendo los medios nacionales con la agenda que le arma Daniel Taito, el responsable de medios del gobernador Buzzi, quien usa el dinero de los contribuyentes para pagar operaciones de este tipo”.

En este tenor la legisladora denunció que la provincia “tienen montada una agencia de noticias trucha dentro de la casa de gobierno y envían gacetillas mentirosas e insultantes desde alli, faltando a la verdad y poniendo en boca de actores políticos de la provincia cosas que no han dicho. Lo hemos comprobado, todos lo saben aquí en Chubut”.

Di Perna acusó a Buzzi como responsable del incendio que afectó más de 34 mil hectáreas “por no actuar a tiempo, porque puso la atención en intentar culpar a Das Neves en vez de atender las alarmas tempranas que dieron los vecinos”. Y Agregó: Un gobernador procesado junto a sus ministros por entregar 10.000.000 de pesos en 24 horas a otro mafioso procesado por que le encontraron cientos de kilos de cocaína en su planta pesquera, listos para ser traficados al exterior, pero que le echa la culpa a Das Neves por los paros en los hospitales, los cortes de ruta, los paros docentes, la inseguridad y demás calamidades que sufrimos los chubutenses por su impericia.

Compartir