Continúan los cortes de agua en Comdoro y Rada Tilly, esta vez será el sábado

Compartir

Si bien las reservas siguen bajando, desde la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL,) informaron que el corte será el sábado. Además informaron que hay tres barrios sin el suministro por reparaciones.

La Sociedad Cooperativa Popular Limitada informó que las reservas en Puesto La Mata a las 8 de hoy son de 32.240 m3 lo que representa una caída del 6,45 por ciento con respecto a ayer.

Si bien durante lo que va de la semana se especuló que la Cooperativa adelantaría el corte, esto fue negado por el gerente de la SCPL, Raúl Chicala, quien aseguró que la interrupción del suministro recién será el sábado como es habitual.

Hoy se esperaba que la baja en el nivel de reservas fuera superior por las altas temperaturas, sin embargo, es posible que haya contribuido a mantener el nivel de reservas un corte de agua que se realiza por reparaciones en todo Km 3, y que también abarca las zonas de Km 12 y Km 14. El suministro en la zona afectada se normalizaría después del mediodía, informaron a este medio personal de la Cooperativa.

Compartir