Inauguran Plaza en Barrio 30 de Octubre

Compartir

Inauguraron un nuevo espacio de recreación en el Sector 5 del barrio 30 de Octubre, brindando respuesta a los pedidos constantes de los vecinos del lugar. La misma, contará con juegos, un sector de descanso con bancos, cestos de basura e iluminación, con el objetivo de reunir a la familia comodorense.

Al respecto, el Secretario de Servicios a la Comunidad, Rubén Palomeque, explicó que hay un proyecto ambicioso para el sector donde los vecinos han solicitado contar con un espacio de recreación, teniendo en cuenta que anteriormente se reacondicionó un espacio similar el año pasado.

“Actualmente ya contamos con todos los juegos, cestos, cartel identificatorio y bancos y estamos reacondicionando el lugar, realizando tareas de nivelación de terreno y limpieza. Además – añadió- estamos repasando las calles internas para facilitar el acceso al sector 5, ya que cuentan con algunos problemas de pérdidas de desagües”.

Asimismo, puso en valor la actividad al indicar que la inauguración del espacio el día viernes 6 de marzo a partir de las 13:00, “en el lugar necesitaban contar con una plaza de juegos ya que hay muchos niños pequeños que pueden venir antes o después de clases con sus familias. Es importante que la comunidad se sienta perteneciente al barrio, se apropie del lugar y lo disfrute al máximo, por lo tanto está hecha la invitación a todos”.

Compartir