Un nena de 9 años discutió con su mamá y pasó toda la noche escondida en la escuela

Compartir

Una nena de 9 años fue encontrada ayer a la mañana por la portera de la Escuela 1 durmiendo en un aula. La niña, según informó la policía, había pasado toda la noche escondida en el establecimiento escolar porque había discutido con su madre.

De acuerdo a lo que informaron los investigadores, era intensamente buscada desde el martes a la tarde cuando se había ausentado de su casa situada en el centro de Comodoro Rivadavia.

En algunos perfiles y páginas de redes sociales su fotografía había comenzado a circular con el nombre y apellido, pidiendo ayuda en la búsqueda.

En el caso trabajaron la División Búsqueda de Personas de la Brigada de Investigaciones, la Seccional Primera de Policía y el Ministerio Público Fiscal.

Según fuentes de la investigación, los padres de la niña están separados y ésta recibió un reproche de parte de su madre. En medio de la discusión, se le habría advertido que si no cambiaba su actitud la llevaría con su padre que está en Formosa.

Eso, según los investigadores, pudo haberle infundido angustia a la niña que decidió marcharse de su casa dejando una anotación que decía: “hasta que me amen”.

Finalmente, ayer a la mañana la encontró la portera durmiendo en la misma aula donde la chica cursa sus estudios primarios.

La policía cree que después de irse de su casa y deambular se introdujo en el establecimiento escolar cuando se desarrollaban las clases nocturnas. Alguien le habría llamado la atención por su permanencia en los pasillos de la escuela, por lo que habría decidido esconderse en el aula donde se quedó dormida.

Compartir