Descubrieron domicilio particular que vendía alcohol a la madrugada

Compartir

Según lo informado desde la Secretaría de Seguridad dependiente del Municipio, a través de varios controles de rutina y patrullajes por las inmediaciones, efectivos de la Seccional Quinta habían detectado un domicilio particular donde a altas horas de la noche se vendían bebidas alcohólicas. Esto dio lugar a que se hicieran por lo menos tres actas de constatación previas, informándose a la Secretaría de Seguridad.

Desde esa entidad se puso en conocimiento al Tribunal de Faltas y  con posterioridad al juez penal de turno, que ordenó el allanamiento y secuestro de las bebidas encontradas. Al respecto el coordinador de Seguridad, Antonio Zúñiga explicó que la vivienda se encuentra ubicada en la intersección de las calles Juan de Dios Trevisán y Emigio Molina en la extensión de las 1008 viviendas, sitio más conocido como el barrio de los paraguayos.

El procedimiento se hizo en forma conjunta con personal de la Seccional Quinta y se lograron encontrar y secuestrar varios cajones de cerveza, cajas de vino en gran cantidad tanto en tetra-brick como en botellas, cajas de fernet, petacas de whisky y vinos frizé en gran cantidad. Zúñiga destacó que no se trataba de un local comercial, sino de una vivienda familiar y por lo tanto no tenía ningún tipo de habilitación. También dijo que las bebidas eran vendidas a precios realmente exorbitantes, hasta cuatro y cinco veces su valor normal.

No hubo personas detenidas en este procedimiento que contó con la participación de personal de la Seccional Quinta y no hubo tampoco inconvenientes al momento de allanar el domicilio y secuestrar la mercadería, se informó

Compartir