Moyano presentó en Trelew el segundo local de su partido

Compartir

El líder camionero Hugo Moyano inauguró en Trelew el segundo local del partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo (C.E.T.). En el acto estuvieron presentes Héctor González y Jorge Taboada, de los sindicatos de Luz y Fuerza de la Patagonia y Camioneros, respectivamente.

El diputado nacional Jorge Taboada, señaló que “éste es el segundo local que inauguramos en la provincia y ahora le toca a la ciudad de Trelew” dijo, y adelantó que el acto contará con la presencia de representantes de la CGT Nacional además de miembros del Consejo directivo de la federación.

Se refirió al trabajo que el CET viene realizando en toda la provincia, e indicó que “a partir del reconocimiento de la justicia electoral nuestro objetivo es terminar de armar la estructura necesaria para que funcionemos en toda la provincia”. Y anunció que se trabaja para dejar inaugurado el próximo mes, el tercer local partidario en la ciudad de Puerto Madryn y posteriormente la cuarta unidad básica en Esquel.

De manera que “la idea es armar una estructura necesaria como para poder recorrer toda la provincia y en esos lugares donde decimos que vamos a reflotar la idea de unidades básicas como lugares donde se hable de política y se haga política” remarcó el líder camionero.

En este sentido comentó que los locales partidarios se proyectarán no solo para ofrecer un espacio donde surjan los candidatos sino que además estarán abiertos a propuestas culturales. La finalidad de los mismos será además  “darle una dinámica donde la gente pueda ir a manifestarse y a empaparse de lo que es la política” destacó y consideró que “se tienen buenos proyectos al abrir este tipo de locales o unidades básicas como la llamamos nosotros”.

Finalmente, resaltó entre otras cosas que el espacio “viene trabajando desde hace más de dos años con los compañeros de Luz y Fuerza a través de su fundación -dijo-, así que ya tenemos un esquema bastante preparado en lo que hace a las candidaturas y al armado político” concluyó.

Compartir