Los veteranos jugarán su primer torneo playero de fútbol

Compartir

El certamen es organizado por el Club Atlético Rada Tilly. Ya hay ocho equipos confirmados y las inscripciones cierran mañana a las 20. Los partidos se disputarán de manera simultánea en cuatro canchas.

Se realizará este fin de semana el primer torneo de fútbol 7 playero para veteranos, en la bajada 9 de la villa balnearia, organizado por el Club Atlético Rada Tilly con el apoyo de la Municipalidad de esa localidad.

El certamen se desarrollará durante sábado y domingo, y el horario de inicio será a las 13 o a las 14, dependiendo de las mareas, se adelantó desde la organización. La acción transcurrirá en cuatro canchas, de manera simultánea, para las categorías 40-46 años, 47-52 y 53 en adelante.

Todos los partidos serán dirigidos por árbitros de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia y constarán de 20 minutos en total (dos tiempos de 10m.)

Las inscripciones son de 18 a 20 y se reciben hasta mañana a las 20, en el bufete del club organizador, donde deben completarse las planillas. Se puede inscribir hasta 12 jugadores. Ya hay equipos confirmados y la cantidad no puede superar los 24 elencos.

Compartir