Méndez descartó de momento que Lucio Rodriguez forme parte de ChST RT

Compartir

El concejal por Chubut Somos Todos de Rada Tilly, Omar Méndez, descartó que Lucio Rodríguez esté lanzado como candidato a intendente por su partido, y aseguró que ni siquiera participa de las reuniones.

“El único candidato por Chubut Somos Todos es José Olveira -dijo- y estamos trabajando en su candidatura”.

Sobre el trabajo que el partido realice en el territorio chubutense, Méndez destacó que continúa  acompañando en recorrida por los distintos lugares de la provincia al candidato a vicegobernador, Mariano Arcioni. En la misma, hizo un diagnóstico de su encuentro con los vecinos, evaluó cuales son las necesidades de la gente y afirmó que los principales problemas están relacionados al trabajo, a la infraestructura y a la vivienda. 

La necesidad de Fuentes laborales  e infraestructura

“La gente pide mucho trabajo principalmente y hay necesidades de infraestructura” dijo el concejal, y agregó: “en Comodoro Rivadavia las demandas son de cloacas, gas y agua, además de la normalización en la posesión de las tierras” ocupan parte de la lista de reclamos conjuntamente con la problemática de tierras y viviendas.

Asimismo, comentó el proyecto de tierras en el que está trabajando desde el Concejo Deliberante de Rada Tilly, del cual explicó que “permitirá a quienes tengan más de quince años de residencia, adquirir la posesión de terrenos a precios muy accesibles y con chances de financiación”.

Priorizar el proyecto y que “Das Neves llegue a ser gobernador” dijo

Cuando se le preguntó desde qué lugar aceptaría aportar a la provincia dentro del proyecto, Méndez prefirió priorizar el trabajo de recorrida por las distintas localidades del Chubut aunque al insistir sobre el tema admitió que “se sentiría honrado de cubrir un lugar en la legislatura”, pero que “el objetivo principal es que Mario Das Neves llegue a la gobernación y Arcioni a la Legislatura, porque necesitamos un gobierno que se ocupe de los problemas de la gente” señaló.

Por último, no ahorró críticas para la gestión actual al aseverar que la provincia se paralizó en 2011, después de la salida de Das Neves, e invitó a la gente a que evalúe cuales fueron las obras de cada gobierno. “Yo invito a cualquiera a que se tome dos minutos y medio para ver las obras que dejó Buzzi en Rada Tilly y le pido dos o tres horas para que vean las de Das Neves, porque hay una diferencia muy grande”  dijo, y sostuvo que la provincia necesita un cambio, para lo cual, persiste en trabajar junto al partido al que pertenece en vistas de “concretar los logros que todos los chubutenses se merecen” concluyó.

Fuente: Crónica

Compartir