Compartir

La directora del Hospital Alvear, Graciela Portalau, informó que la próxima etapa de la obra del nosocomio finalizará “a fines de abril o principios de mayo”. Recordó que consiste en “la terapia intensiva nueva, con siete camas y la intermedia, con seis camas, y otras 29 camas de internación general”. En otro orden, destacó que hay “muchos inscriptos” para la carrera del domingo 22 que comenzará a las 10 frente al Hospital Alvear que incluye tres categorías: una caminata integrativa y dos competitivas, una de 3 kilómetros y otra de 8”. Todo lo recaudado será a beneficio del Hospital.

 

También destacó que en poco tiempo “llamarán a licitación para la compra del tomógrafo” anunciada. “Ya tenemos la sala a punto de terminarse”.

 

CARRERA A BENEFICIO

 

En otro orden, Portalau destacó que hay “muchos inscriptos” para la carrera del domingo 22 que comenzará a las 10 frente al Hospital Alvear.

Comentó que “serán tres categorías: una caminata integrativa y dos competitivas, una de 3 kilómetros y otra de 8” y “todo lo recaudado es a beneficio del Hospital”, mencionó.

Portalau contó en Radio Del Mar que “todos los meses tenemos una actividad nueva para recaudar para los distintos servicios que necesiten alguna cosa”.

Mencionó que el Hospital Alvear “crece” ya que el personal “le pone mucha fuerza y empeño en forma diaria y de a poco nos convertiremos en un hospital modelo”, confió.

 

Compartir