Compartir

Este sábado Kapanga tocará en el gimnasio Socios Fundadores con entrada gratuita. Además actuarán como grupos soportes cuatro bandas comodorenses. Se trata de Fuera de Tiempo, De Palo Santo, Desmanes y La Rueda de Orfeo.

Desde las 19 ya estarán abiertas las puertas del gimnasio para que la gente pueda ingresar y a las 20 dar comienzo a los recitales con los grupos locales.

En el marco del plan nacional “Igualdad Cultural”, este sábado a las 23 se presentará en el Socios Fundadores el grupo de rock, cuarteto y reggae Kapanga. Será la primera fecha que se realizará en Comodoro Rivadavia de un ciclo por el que también se presentarán otros grupos.

Además de Kapanga, forman parte del programa son Patricia Sosa, Fito Páez, Manu Chao, Víctor Heredia, entre otros artistas.

Así como el ciclo lo abrirá Kapanga, la idea es que cada 30 o 40 días se presenten otros artistas, dando la posibilidad también a los grupos locales que se quieran dar a conocer. En ese sentido Vleminchx indicó que los artistas locales pueden aprovechar estos escenarios y actuar como bandas soportes, lo que consideró importante también porque pueden interactuar y aprender con los músicos y sonidistas que llegan a la ciudad.

 

Compartir