Colectivo circulando en camino alternativo "Juan Domingo Perón"

Compartir

Cada vez más a menudo se pueden observar como circulan colectivos y camiones por el camino alternativo «Juan Domingo Perón» que unen la ciudad de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly cuando la norma es categórica y prohibe expresamente la circulación de vehículos pesados.

En el video se puede observar como un colectivo de una empresa de transporte de pasajeros anda por el camino alternativo sentido Rada Tilly – Comodoro estando prohibido su circulación ya que daña el suelo con el peso propio del transporte y también porque entorpece el tránsito formando largas colas de vehículos.

Según pudo saber Latitud Sur Noticias el colectivo, a la altura del autodromo, se cruzó con un patrullero de la policía y no hubo ningún tipo de accionar para detener la marcha.

Producto de las imágenes resulta necesario pedir a las autoridades que entienden en el tema tomen las medidas necesarias para evitar seguir viendo colectivos y camiones en el camino alternativo para evitar la destrucción del mismo y, también, algún siniestro víal.

Compartir