Una mujer y un menor intentaron robar a una pareja en la costanera

Compartir

La Policía identificó a la mujer como Eliana Noemí Zúñiga. Tiene 20 años y ayer a la madrugada intentó sorprender a una pareja que se prodigaba arrumacos en la playa de la costanera. Según el informe policial, la mujer estaba acompañada por un menor de 17 años -M.G.-. Juntos amenazaron a la pareja con un cuchillo. Les quisieron robar. Pero las víctimas se resistieron, les hicieron frente y corrieron hacia el auto que tenían estacionado.

Cuando se subieron al Volkswagen Gol, atrás venía la pareja de delincuentes. Como no los pudieron alcanzar, según la Policía, los ladrones comenzaron a tirarles piedras al auto. Así le rompieron los vidrios. La pareja llamó a la Policía y los efectivos de la Seccional Primera sorprendieron a Zúñiga y al menor en pleno ataque.

Aunque los uniformados realizaron un rastrillaje por el lugar, no pudieron encontrar el cuchillo que las víctimas denunciaron como elemento intimidante durante el atraco. Los sospechosos quedaron a disposición de la Justicia por presunto robo agravado en grado de tentativa y daños.

Compartir