Hallan a un hombre muerto en un edificio de Kilómetro 3

Compartir

El cuerpo fue hallado por sus compañeros de trabajo esta mañana cuando ingresaron al edificio en donde antes funcionaba la Brigada de Investigaciones. Según trascendió, el hombre de 30 años sufría de depresión.

Desde la seccional General Mosconi, Pablo Jaramillo, informó que hoy cerca de las ocho de la mañana personal policial fue alertado sobre la muerte de un hombre  “donde funcionaba la Brigada de Investigaciones, en la avenida Del Libertador».

El comisario relató -en diálogo con La Petrolera- que las personas que se comunicaron con la policía fueron sus compañeros de trabajo, ya que estaban realizando tareas de reparación en las oficinas del edificio y  “cuando trataban de ingresar, no podían y por este motivo nos llamaron”.

Una vez en el lugar, personal policial ingresó por la parte posterior y se encontró con el cuerpo sin vida de este hombre.

De acuerdo a los datos aportados por los investigadores se trata de una persona de unos 30 años y se trata de establecer los motivos que lo llevaron a quitarse la vida, pero sus compañeros habrían manifestado que tenía problemas depresivos.

Compartir