Ya identificador quiénes destruyeron cinco autos de Defensa Civil

Compartir

Lo anunció este mediodía Néstor Di Pierro, intendente de Comodoro Rivadavia, tras cuestionar este tipo de actos vandálicos. Le pidió a quienes cometieron el robo de los estéreos de los vehículos y que fueron filmados por las cámaras de seguridad , que devuelvan lo robado antes “que los vayamos a buscar a la casa con la policía”, advirtió.

Este mediodía Néstor Di Pierro se refirió a los destrozos que generaron tres individuos en horas tras ingresar al predio de Defensa Civil, ubicado en Viamonte y Misiones, quienes  además de dañar los vehículos, se llevaron los estéreos de los mismos.

“Gracias a Dios hay cámaras. Los que ingresaron a las 02.03 de la mañana al predio de Defensa Civil, tres individuos, están filmados en la cámara e identificados”, aseguró y en este marco, les pidió que “devuelvan los estéreos y se hagan cargo” de lo hecho “antes que los vayamos a buscar a la casa con la policía”.

Cabe recordar que estas  personas ingresaron ayer cerca de las dos de la mañana al predio de Defensa Civil en Comodoro y destrozaron vidrios y se robaron los estéreos de cinco autos.

Esta mañana, desde el lugar, el intendente de Comodoro, Néstor Di Pierro, vinculó por el ataque a feriantes de La Saladita, quienes ayer se manifestaron en contra de construir un Centro de Día en el barrio Quirno Costa.

El mandatario adelantó – que por estos momentos –  se analizaban las cámaras de seguridad del lugar para dar con los autores del hecho y “determinar quiénes son los vándalos” y apuntó con dureza a “los mismos que ayer no dejaron empezar una obra del SEDRONAR en Quirno Costa para la contención de los chicos con problemas de adicciones, vándalos de La Saladita que apedrearon a la gente, la misma que andaba con sellos truchos el año pasado, cuando hicimos allanamientos que hace de esto un negocio”.

Ante la movilización de vecinos prevista para hoy al Concejo Deliberante para pedir que se de marcha atrás con la obra del Centro de Día en un sector donde está la feria, Di Pierro, remarcó: “yo voy a ser muy duro y vamos a actuar dentro del marco de la ley con mucha dureza, los vándalos no nos van a ganar la calle”.

DAÑOS MATERIALES

Por su lado, desde la secretaría de Seguridad del municipio, Carlos Marsó, lamentó los hechos y describió que los daños fueron sobre los vidrios laterales de los vehículos y destrozos en el interior.

”Estos son desalmados, es como atacar una ambulancia o un camión de bomberos” dijo y explicó que se trabaja para identificar a los autores: “es un daño que no tiene sentido, se levantaron capots y se destruyeron, no tengo palabras para decir lo que es”.

Compartir