Compartir

Ayer a la noche, según manifestaron vecinos de Km 3, envenenaron a 17 perros, mientras hay 7 animales que están internados en la veterinaria. Los habitantes del barrio Moreno denuncian que los autores del aberrante hecho lo realizan para perpetrar robos en la zona.

Esta mañana, desde la vecinal del barrio Moreno, su titular Esther Sosa, explicó que ayer por la noche cerca de las 23.15 “empezó el plan de envenenamiento de perros” y aseguró que los animales fueron envenenados incluso dentro de los patios.

Por estos momentos, vecinos junto al personal de Clear -indicó Sosa- “estamos levantando animales” y denunció que los perros “fueron envenenados con un líquido potente comprado en un casa de campo y que lo utilizan para matar zorros”.

Desde la Unión Vecinal reclamaron mayor presencia policial en el barrio porque “creo que es dejar puertas abiertas para ingresar al barrio. Envenenan a los perros para entrar a robar, estamos indignados. Le tiraban (veneno) adentro de los patios”, describió Sosa.

Compartir