El feriado largo tendrá recolección de residuos

Compartir

Los días lunes 23 y martes 24 el servicio de recolección de residuos será con normalidad y de acuerdo al cronograma habitual de prestación.

Con motivo de los próximos feriados nacionales lunes 23 y martes 24 de marzo, se informa que se realizará el servicio de recolección de residuos con normalidad y de acuerdo al cronograma habitual de prestación. El barrido se llevará adelante sólo con una guardia en la zona de microcentro.

Clear S.R.L.es una empresa con origen patagónico, nacida en el año 1985, dedicada a la recolección urbana de residuos. Actualmente presta servicios en las localidades de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly.

Su principal objetivo es ofrecer un servicio de calidad con soluciones aplicables a las necesidades particulares de cada localidad en la que opera. Caracteriza a la empresa su compromiso con la innovación continua, la mejora de procesos y el cuidado del medio ambiente son el eje de su desarrollo.

Además, desde hace más de 10 años, brinda charlas a escuelas acerca de la importancia de la conciencia ambiental y el futuro sustentable.

Compartir