El entrenador de la Selección Argentina de Kick Boxing capacita a alumnos en Comodoro

Compartir

Este viernes estará en Comodoro Rivadavia, junto al Team Achaval Competición, el Profesor Jorge Gionco, Presidente K.Box Latino y entrenador de la Selección Argentina de Kick Boxing. En la oportunidad se capacitarán a un importante grupo de alumnos y varios estarán rindiendo para cinturones negros.

Con respecto a este arribo de Gionco, Darío Achaval, aseguró. “Jorge Gionco estará dictando este viernes en instalaciones del Gym Fight Club un Seminario de táctica y estrategias de combate para principiantes y avanzados con una duración de dos horas aproximadamente”, cuenta Darío Achaval.
Mañana sábado en el colegio del San Cayetano Jorge Gionco, estará tomando examen junto a Darío Achaval, -Director del Gym Fight Club- a varios alumnos. “Lo más importante de esto, es que cuatro profesores estarán rindiendo para el tan deseado cinto negro. Esto es muy importante a nivel Escuela porque es fundamental para que el Kick Boxing siga creciendo en la región patagónica”, asegura Darío Achaval, tercer Dan de Kick Boxing.
Aprovechando también la presencia de Jorge Gionco, se dialogará junto al promotor Fernando “Samuray” Avila, sobre el próximo evento que está confirmado y será algo novedoso para la ciudad. “Se armará algo con todo el grupo de K.Box Comodoro con todas sus sedes, más de seis en la ciudad. Estamos trabajando con un muy buen grupo en Comodoro”, dijo por último, Darío Achaval.
Compartir