"Precios Cuidados" llegaría a los comercio barriales

Compartir

En este objetivo se trabaja el Gobierno del Chubut con la Red Federal de Comercios de Proximidad de Argentina (Red Com.Pr.Ar). “La propuesta es complementar la oferta, sin competir con la producción local”, aseguró el secretario de Trabajo del Chubut, Federico Ruffa.

El secretario de Trabajo del Chubut, Federico Ruffa, se reunió ayer con los coordinadores en el ámbito nacional y provincial de la “Red Comprar”, Gonzalo Flores y Axel Visciglia, respectivamente. Además, participaron el director de Defensa del Consumidor del Chubut, Simón García; el director Regional Norte de CORFO, Julio Ibáñez; el gerente de Programas y Proyectos de CORFO, Germán Soetbeer; y la coordinadora en Chubut de la Unidad Ejecutora del Movimiento Cascos Amarillos de la República Argentina (MOCARA), Joanna Peralta.

Durante el encuentro se analizaron diversas estrategias de acción para incluir el programa “Precios Cuidados” en los comercios barriales, con el objetivo de llevar los beneficios que ofrece este programa nacional a la economía hogareña. También se establecieron diversos puntos de acuerdo para implementar actividades en la provincia para sumar a los pequeños productores a esta red virtuosa de consumo, como así también, la posibilidad de generar clubes de compra para abaratar costos a los minoristas, entre otras acciones.

Compartir