Una mujer murió en medio de una picada en ruta 3 y Constituyentes

Compartir

Una mujer de 31 años, identificada como Silvina Vanesa Fernández y oriunda de Caleta Olivia, murió este lunes por la madrugada en un accidente ocurrido en ruta 3 y Constituyentes, aparentemente en medio de una picada que corría el auto en el que circulaba como acompañante. El conductor y otro acompañante del vehículo, un Ford Falcon que se estrelló contra varios árboles, permanecen internados en terapia intensiva «en grave estado» . Foto: archivo medios

El subcomisario de la Seccional Tercera de Policía, Víctor Farcy, confirmó el hecho a Radio Del Mar y dijo que se produjo “en ruta 3 casi intersección con Avenida Constituyentes, justo enfrente del gimnasio de la CAI”.

Comentó que los vehículos involucrados fueron “dos Ford Falcon, uno naranja y uno azul”.

“Lamentablemente falleció una persona que ocuparía el Ford Falcon azul al colisionar con dos árboles ubicados al costado de la ruta”, comentó el subcomisario y aseguró que el automóvil “quedó destrozado, no sirve más”.

La víctima fue identificada como Silvina Vanesa Fernández, de 31 años, oriunda de Caleta Olivia.

Farcy dijo que “estarían dos vehículos involucrados” y que en el lugar “hay marcas de derrapes y frenadas. Uno fue totalmente deteriorado, no sirve más, y el otro tendría golpes que harían presumir su participación en el hecho”.

Confirmó que “se maneja la hipótesis de que vendrían haciendo picadas; han perdido el control de alguno de los vehículos lo que ocasionó que terminen su carrera contra dos árboles”.

“El conductor del vehículo sería Mario Augusto Viñales, también de Caleta Olivia. La otra persona (herida) sería Julio Inostroza. Los dos masculinos estarían en muy grave estado. En el Hospital intentan salvarles la vida”, contó el subcomisario.

Compartir