Compartir

El candidato a la gobernación provincial y titular del Chubut Somos Todos, Mario Das Neves, visitará este viernes y sábado las ciudades de Comodoro y Rada Tilly donde tiene previsto una agenda con reuniones con los precandidatos locales y con referente de agrupaciones barriales, conferencias de prensa e inauguración del local partidario en la Villa.

Das Neves arribará a la ciudad petrolera, finalmente, este viernes por la noche donde se reunirá con los precandidatos al sillón municipal de Comodoro y Rada Tilly y referentes de agrupaciones barriales de la zona. Además, estarán presente en la misma su compañero de fórmula, Mariano Arcioni, y el Diputado Nacional Jorge Taboada.

Como es habitual en sus visitas a la zona, el sábado a la mañana el legilasdor nacional, brindará una conferencia de prensa en el Hotel Lucania para que los medios locales puedan preguntar sobre diversos temas.

Asimismo,  en horas del mediodía estará arribando a la Villa Balnearia para inaugurar el local partidario de “Rada Tilly Somos Todos” donde estará acompañado por Arcioni, el precandidato a la intendencia José Olveira y la militancia local.

Compartir