Esta noche se presentan en Rada Tilly “Canciones para Espantapájaros”

Compartir

Hoy a las 21 se presentará en el Centro Cultural de Rada Tilly el dúo patagónico “Canciones para Espantapájaros”, con un show conceptual que tendrá entrada libre y gratuita.

canciones

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Rada Tilly a un espectáculo del dúo patagónico integrado por el músico Milton Del Real y el poeta Nelson Jaime, que combina música y poesía.

El show propone un original repertorio compuesto en torno a canciones propias y del uruguayo Fernando Cabrera, cuenta con las letras de Nelson Jaime, en forma de poemas y de canciones, la música de Milton Del Real, y una selección de piezas musicales de Fernando Cabrera, autor de las célebres “La casa de al lado”, “El tiempo está después” y “Generación”, sobre textos de Girondo y otros.

El repertorio presenta además el EP homónimo del dúo, producido de manera independiente, que incluye temas como “Canción objeto”, “Piezas al sur” y “Celo”.

El músico Milton Del Real expresó “invitamos a todos a compartir este show conceptual que cuenta una historia que tiene un principio y un final. El texto es interpretado de manera musical y aborda temáticas comunes como el tiempo, la soledad y el amor, con música contemporánea de raíz folklórica”. A dos años de su debut en Gaiman, el dúo llega consolidado y por primera vez a Rada Tilly luego de haber realizado presentaciones en Puerto Madryn, El Hoyo, Rawson y Trelew.

Compartir