Compartir

El candidato a la gobernación provincial y titular del Chubut Somos Todos, Mario Das Neves, visitó la ciudad de Rada Tilly en donde inauguró el local partidario acompañado por su compañero de fórmula, Mariano Arcioni; el precandidato a la intendencia municipal, José Olveira, el concejal Omar Méndez y la militancia local que se hizo presente.

En un sencillo acto Das Neves valoró el acompañamiento que se viene haciendo desde el año 2013 donde «se viene trabajando con distintas reuniones y que ahora han conformado un grupo grande, con una convocatoria mayor y eso me pone muy contento».

Además el diputado nacional destacó el accionar militante de los allí presentes que «es una forma que tenemos de concebir la política: desde el mano a mano. Cuando nostros decimos ´puerta por puerta´ no es una mención marketinera sino que es un sentimiento y una forma de trabajo».

Luego agregó: «así también lo entendieron la gente de Rada Tilly que no es cuestión de salir dos semanas antes sino con tiempo y desde el mano a mano donde se permite el diálogo y el debate donde llevan lo que uno ha hecho».

El ex gobernado remarcó que «Rada Tilly es la séptima ciudad de la provincia y requiere, por su crecimiento, más servicios, más infrastructura escolar y más infrastructura sanitaria».

Asimismo sostuvo que «hay que sacar el prejuicio que tuvieron muchos gobiernos de que en Rada Tilly  vive gente poderosa y por eso no necesitan nada. Eso es una mentira. Acá necesidades como en todos lados y el Estado tiene la obligación de estar en cada una de las cuestiones».

radasomos1

 

 

Compartir