Compartir

Desde la gerencia de Cooagua, se confirmó que la interrupción del servicio se llevará adelante desde las 8 de la mañana del miércoles 8 de abril, debido a la reposición de cañería en el subacueducto que abastece a Rada Tilly, que se rompió en febrero y que provocó un corte de agua durante 96 horas.

Rada Tilly se verá afectado por un corte de agua por 24 horas el día miércoles 8 de abril desde las 8 de la mañana, así lo confirmó el gerente de Cooagua, Alberto Liñeiro.

Además aclaró que la interrupción del servicio se debe a las tareas de reposición de cañería que se efectuarán en el subacueducto que abastece a la localidad – ubicado en la zona del Parque Industrial de Comodoro Rivadavia -el cual ya tuvo una rotura importante en el mes de febrero cuando provocó un corte de agua que se prolongó durante 96 horas.

“El subacueducto ya se rompió en dos oportunidad, había un T de derivación que ahora hay que volver a ponerla en ese lugar, es la que estaba antes de la rotura”, dijo Liñeiro

Asimismo, aclaró que se trata de tareas programadas por la SCPL, que es quien está a cargo del subacueducto, mientras aclaró que no se ha registrado una nueva rotura y que es solo para colocar la cañería.

“Para cuidar las reservas vamos a tener cerrado, en principio decimos por 24 horas pero probablemente a la noche (del miércoles) ya estaremos enviado agua”, manifestó el gerente.

ROTURA DEL SUBACUEDEUCTO 

El jueves 5 de febrero se produjo una rotura en un caño que abastece al subacueducto que suministra agua a Rada Tilly y tras varias tareas que se realizaron y luego de varios anuncios del restablecimiento, después de 96 horas el suministro comenzó a ser bombeado.

Compartir