Compartir

El Fútbol femenino ha tenido un crecimiento exponencial en los últimos años y Rada Tilly no está exento de ello; es por eso que este sábado se realizará en el Club Atlético Rada Tilly una ronda de partidos amistosos que tienen por finalidad «conocerse entre los equipos y pasar un rato ameno».

Luciana Ariet y Luciana Antonicelli son las organizadoras de este torneo  y son quienes invitan, desde «Pese al viento», a todas aquellas mujeres que tengan ganas de participar del deporte más popular de la Argentina que se acerquen y disfruten de una actividad deportiva sana y divertida.

«Pase Al viento surge como de una idea de promocionar el futbol femenino en Comodoro y Rada Tilly, teniendo en cuenta que aún no tiene la popularidad que en otros lugares del país» cuentan.

En este sentido sostienen «no queremos que sea sola una “moda” sino que los equipos se apasionen por este hermoso deporte, formando parte de algo distinto, donde se mezcle la sana competencia con un ambiente de diversión y amistad».

El torneo va a ser de futbol 5 y se va a llevar a cabo los días Sábados en la cancha de CART, ubicada en Rada Tilly.

Se jugará un primer partido amistoso el Sabado 11/04, para que los equipos anotados al momento puedan conocerse; y se apunta a comenzar el Torneo en el mes de Mayo.

Aún hay puestos vacantes y cuanto más equipos inscriptos sean, más divertido y competitivo será el torneo. Para anotarse pueden escribir a: pasealviento@gmail.com o por mensaje privado en la Página Oficial de Facebook: Pase al viento torneos.

Compartir