Compartir

En las instalaciones del Club La Costa de Rada Tilly comenzará a disputarse hoy la 1ª fecha del torneo Patagónico de Squash, con la presencia de alrededor de sesenta jugadores de toda la región, mientras que mañana comenzará a dictarse una clínica a cargo de Ricky Ippolito, entrenador del equipo argentino. Además, vendrá a la ciudad el jugador Ignacio Gutiérrez Keen, ranqueado entre los diez primeros del país, y la organización pretende que forme parte de la competencia aunque no está confirmado.

Ippolito desarrollará una clínica de entrenamiento, como así también charlas introductorias y especializadas del Squash actual como así también técnicas de entrenamiento avanzado.

La competencia está destinada para las categorías Primera a Sexta, Principiantes, destacándose que en esa última categoría, la organización piensa en hacer una zona de mujeres principiantes y otra de menores-niños.

Anoche estaban confirmados alrededor de sesenta jugadores, y se estaba confeccionando el fixture en las diferentes divisiones.

Asimismo, la organización realizará mañana por la noche la fiesta de bienvenida, con una cena baile-show para todos los jugadores que comenzaron a llegar ayer para la 1ª fecha del torneo Patagónico.

Compartir