Ana Llanos en campaña: entrega muñecas con pestañas postiza

Compartir

La Agrupación Comodoro de Pie prepara las “1.000 Anitas”, una serie de muñecas con pestañas postizas para distribuir en Comodoro.  Esa actividad, que podría servir de campaña para proponer a la secretaria de Desarrollo Humano y Familia como candidata a intendente de la ciudad tiene otros fines, según aclaró la funcionaria. “Esto es para que realmente quede Anita en cada familia, donde más necesiten, porque allí estará la bendición de Dios”, señaló.

Sin embargo, los militantes quieren llevarla al sillón municipal. “Ana nació para estar en primera”, expresaron desde la Agrupación Comodoro de Pie, y dicen que sus seguidores se resisten a pensar que Llanos no forme parte de quienes avancen como precandidatos a la intendencia.
Los militantes se reunieron el fin de semana sin la presencia de la funcionaria y decidieron salir a pegar carteles para  posicionar a Llanos.
Tras las conversaciones que mantuvo con el gobernador Martín Buzzi, hubo rumores sobre la posibilidad de que se le ofrezca una banca  como posible diputada nacional. “Sería un honor poder trabajar para mi Comodoro querido desde esa banca porque sé que podría abrir las puertas que hoy están cerradas, no sólo para los comodorenses sino también para todo el territorio del Chubut”, reconoció la secretaria.
Comodoro de Pie se resistiría a un cargo de viceintendenta para Llanos, en una posible fórmula con Javier Touriñán.
Este martes, en diálogo con Actualidad 2.0, dijo que “Javier es un militante de hace muchos años, compañero de la familia; no he hablado con él, hablé con el gobernador una sola vez en esta propuesta de armado nacional que se estableció y no hablamos del tema político sino de cómo vamos a trabajar en unidad”.
“Hay que hablar del tema político sin caretas y tapujos, sin mentir. Hay que sacar adelante la sociedad y mostrar lo que hacemos cada uno. En esa construcción podemos decir en qué ámbito podemos estar o no”, sostuvo Llanos.
Sobre el tema, la secretaria de Desarrollo Humano prefirió no manifestar opinión por el momento y señaló que es necesario esperar los tiempos. Y consultada por sus preferencias entre la intendencia y el Congreso dijo que la propuesta por la intendencia surgiría desde la militancia que la acompaña y que teme  que desde algún sector, no le permitan presentarse como candidata.
La segunda alternativa -la diputación nacional- podría ser la opción que convencería a Llanos ya que ante la insistencia de la prensa, la funcionaria respondió: “sigo pensando que aún no están dados los tiempos para dirimir candidaturas. Yo sigo trabajando intensamente como lo hice siempre y como lo seguiré haciendo pero por supuesto no puedo negar que sé muy bien que desde la banca nacional podría gestionar mucho para mi provincia “concluyó.
Compartir