Karina Rabolini llegó a Comodoro y la espera una intensa agenda

Compartir

La esposa del gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, ya se encuentra en la ciudad. Fue recibida en el aeropuerto por el gobernador Martín Buzzi y la ministra Rosa González. Rabolini brindará una conferencia de prensa en la que además de su rol social hablará de la campaña presidencial de su marido y la reelección de Buzzi.

rabolini

Karina Rabolini arribó a nuestra ciudad esta mañana y en el aeropuerto fue recibida por el gobernador Martín Buzzi y la ministra de Familia, Rosa González. En Comodoro Rivadavia, la esposa del mandatario bonaerense Daniel Scioli, cumple una vasta agenda con actividades.

Primeramente, junto a Buzzi, se dirigió a la Asociación Nosotros También del barrio Pueyrredón. En las afueras de la institución, la también presidenta de la Fundación del Banco Provincia, agradeció al gobernador Martín Buzzi, que junto con su esposa la recibieron en el aeropuerto. Dijo estar “muy feliz” de encontrarse en Comodoro. Y de tener la posibilidad de “recorrer muchas instituciones” como presidenta de la Fundación.

Asimismo, manifestó que “sabía que el gobernador (Martín Buzzi) venía haciendo una acción muy importante, un trabajo social digno de destacar y con el compromiso por las cosas que faltan”.

A Karina se le consultó – en rueda de prensa- si confía en que Daniel Scioli será el próximo presidente de los argentinos, a lo que respondió: “por lo que veo en otras provincias, uno no puede entender que la gente vaya a querer cambiar absolutamente todo. Nadie niega que haya cosas pendientes, pero la verdad es que se hizo mucho y vale la pena aprovechar todo lo que se ha hecho y Daniel es la continuidad a eso”.

Además, Rabolini señaló “soy la mujer del gobernador de la provincia de Buenos Aires y es una muy buena escuela” en caso de que ser convirtiera en la primera dama del país si Scioli llegase a la Presidencia.

“La experiencia ha sido muy valiosa. En el caso de Daniel con dos mandatos como gobernador, es una experiencia muy valiosa y de mucho aprendizaje. Es una responsabilidad grande ser primera dama”, concluyó.

Por su parte, el gobernador Martín Buzzi calificó a Karina «es una actora principal, que pone todo el sentimiento en visitar organizaciones como esta y otras en la provincia, que dan lugar de cobijo a personas. «Nosotros También», con gente con capacidades diferentes, hace un tiempo desde el gobierno le venimos dando apoyo”.

“Karina marca un proyecto político involucrado», sentenció.

La presencia de Karina Rabolini en Chubut, es un claro gesto de apoyo a la campaña presidencial de Daniel Scioli y la reelección del gobernador Martín Buzzi.

Compartir