Compartir

El secretario de Prensa de Petroleros Jerárquicos, David Klappenbach, afirmó que hay “una duplicación de un perfil que utiliza el logo institucional (del gremio) y parte del nombre institucional”. Dijo que “desde la Secretaría queremos advertir y ser claros con los afiliados con una imagen que refleje el trabajo serio que estamos haciendo”. Comunicó que el perfil oficial de los Jerárquicos es Prensa Jerárquica. “No vamos a permitir que utilicen el nombre de la institución”, alertó.

Dijo que si bien “no están comunicando nada, se postean como representantes de la institución en una época donde es tan fácil adjudicarse identidades que no corresponden”.
En contacto con Radio Del Mar, dijo que “desde la Secretaría queremos advertir, ser claros con los afiliados y la sociedad en general con una imagen que refleje el trabajo serio que estamos haciendo”.
“No podemos prohibir a alguien que abra un perfil de Facebook pero no vamos a permitir que utilicen el nombre de la institución”, alertó Klappenbach.
Comentó que por el momento no detectaron de quién se trata y sostuvo que “no está subiendo noticias de la institución ni contenidos agraviantes. No estamos haciendo un trabajo investigativo que se puede hacer pero estamos viendo que va a pasar. Quizá es alguien que quiere reflejar las noticias de la institución”.
Comunicó que el perfil oficial de los Jerárquicos es Prensa Jerárquica.
NEGOCIACIÓN CON NACIÓN
En torno a las negociaciones con Nación, dijo que el secretario general, José Llugdar, “estará viajando a Buenos Aires durante la tarde de hoy para atender problemáticas puntuales de empresas. Se postergaron un poco las charlas de pauta salarial luego de extenderse el acuerdo puente firmado en diciembre del año pasado”.
Mencionó que “estos 6 mil pesos por mes son como piso mínimo. Hay gente que debido al sueldo que percibe el porcentaje va a ser más pero nadie va a cobrar menos que eso”.
Compartir