Compartir

El Xeneixe y el Millonario se cruzarán en octavos de final de la Copa. Lo que comenzó como una posibilidad terminó confirmándose ayer a la noche y a ese duelo copero se suma la fecha del torneo local.

Desde antes de la victoria de Boca ayer jueves a la noche contra Palestino por 0-2, e inclusive previo a que River goleara a San José de Oruro y en simultáneo Juan Aurich cayera ante un Tigres que jugaba con suplentes, condiciones indispensable para que los de Núñez se quedaran en la Libertadores, ya se hablaba de la posibilidad de un Superclásico.

Ahora con los números puestos ya se sabe que los dos equipos más grandes de Argentina se cruzan en los octavos de final del certamen internacional, pero a eso se sumará tres días antes del primer encuentro, el partido por la fecha 11 del Torneo de Primera.

TRES PARTIDOS EN DIEZ DÍAS

 

  • 3 de mayo: partido en la Bombonera por la fecha 11 del torneo local.
  • 6 de mayo: partido de ida de octavos en el Monumental
  • 13 de mayo: partido de vuelta de octavos en la Bombonera

ESTO YA PASÓ

En el mes de mayo del año 2000 se jugaron tres Superclásicos. El resultado de esos encuentros fueron un empate en la Bombonera por el torneo, River ganó en el Monumental en el duelo de ida y Boca se quedó con el triunfo, y con la clasificación de local.

Compartir