Compartir

El acto de asunción del nuevo director del Hospital Regional será este sábado 18 de abril. La directora del Hospital Regional de Comodoro Rivadavia, Alicia Sampaolesi, presentó su renuncia este viernes pero quedará como «directora asociada», según informó Actualidad 2.0. De esta manera, la nueva dirección estará a cargo del doctor Gustavo Guerrero, actual jefe del Área Externa del Hospital.

Este sábado a las 11 se realizará el acto donde el Ministro de Salud, José Manuel Corchuelo Blasco pondrá en funciones al nuevo director del Hospital Regional, Gustavo Guerrero, quien desde febrero se desempeña como Jefe de Area Externa del nosocomio local.
En tanto, Alicia Sampaolesi -que se encontraba al frente del Hospital Regional desde octubre de 2013- se sumará como directora asociada del Área Programática Sur de Salud.
Los cambios responden a una estrategia de optimización de recursos que el Ministerio de Salud está llevando adelante en función de mejorar los esquemas de funcionamiento de la salud pública.
Sampaolesi explicó que su renuncia “es por motivos personales».
Compartir