Méndez a Glinsky: "solamente criticando no se puede hacer política”

Compartir

El concejal de Rada Tilly, Omar Méndez (Chubut Somos Todos),  apuntó contra al ex ministro de Seguridad, José Glinsky, al advertir que “criticando, solamente criticando no se puede hacer política” y señaló que “antes de hablar de la figura de Mario Das Neves debería por lo menos someterse a un proceso electoral, como lo hizo siempre el ex gobernador de Chubut”.

mendez

Méndez indicó que “este gobierno y varios de sus funcionarios a lo único que se dedican es a mentir y Glinsky no es la excepción, se ha formado en un gobierno de mentirosos y lo peor es que se creen las mentiras y creen que la gente las compra”.

“Quedó demostrado en las elecciones de 2013 el poderío electoral de Das Neves y lo marcan las encuestas nuevamente, que va a ser el próximo gobernador de Chubut. Y Glinsky antes de meterse con Das Neves debería preguntarse qué hizo Buzzi por Comodoro Rivadavia, siendo que proviene de esa ciudad”, explicó el concejal de Rada Tilly.

Sostuvo que “este gobierno nos tiene acostumbrados a los papelones”  y recordó que “no hace mucho Taito publicó una foto de los incendios en la cordillera diciendo que era una postal espectacular, luego mintieron también con una supuesta encuesta en la que decían que Buzzi le sacaba 14 puntos de ventaja a Das Neves en Comodoro”.

“El propio Zuleta Puceiro, supuesto autor de esa encuesta o al menos a quien se la adjudicaban, salió por todos los medios de la provincia a desmentir que haya realizado semejante apreciación y además indicó que ni el gobierno ni la oposición le encargaron encuestas políticas en Chubut”, señaló Méndez.

Agregó que “esta fue la estrategia del gobierno desde hace más de 3 años y medio. Y la gente le hace la devolución correspondiente cada vez que hay elecciones, por eso es que pierden las elecciones. Porque le mienten a la gente y la gente se los hace saber”.

Compartir