Compartir

El secretario general de la Asociación de Personal Jerárquico Municipal (APJ), Alfredo Prior, informó que “el pasado viernes llegamos a un acuerdo de cerrar un aumento del 20%” para la primera parte del año, tanto para trabajadores jerárquicos como empleados convencionales. Destacó que “nos permite la liquidación de haberes y llegar a fin de mes sin ningún inconveniente. El aspecto salarial aún no está cerrado, porque este porcentaje cubre el primer tramo, el segundo tramo completaría el año”.

En relación al acuerdo salarial para la segunda parte del año, el gremialista señaló que “nos interesa que se cierre lo más rápido posible, porque este es un año político y el gabinete y las administraciones estarán trabajando en otras cuestiones”.
«Lo importante es definir este tema, si es posible, esta semana o la próxima. Después tenemos una serie de temas a plantear como continuar con el pase a planta permanente y transitoria de los compañeros, determinando las vacantes del año pasado», sostuvo.
Aclaró a La Cien Punto Uno que “aún no hay un acta firmada, el Concejo Deliberante siempre pide una acta, todos los años ha sido retroactivo a marzo, pero veremos porque aún no hemos firmado este aumento”.
Compartir