Compartir
«En el trabajo diario de caminar las localidades del interior vemos de cerca la problemática y nos damos cuenta que no solamente aqueja a las grandes ciudades sino que también afecta a los poblados mas chicos» señaló Arcioni.
«La gente reclama por políticas de seguridad y se queja porque no son escuchados» dijo y agregó que «muchos vecinos nos comentan que están cansados de pelearla solos y buscan  agruparse para  intentar paliar la situación con políticas barriales que ellos mismos instrumentan».
«Estas son cuestiones inherentes al Estado, pero parece que nadie reconoce el problema desde allí. En el caso de Comodoro vemos como bandas se pasan facturas entre si, a los tiros en nuestras calles. Forma parte de las prioridades y responsabilidades de gestión  por parte de quienes dicen llevar adelante la provincia y sin embargo, se les pasa los años, se les termina el mandato y  las soluciones a  los problemas no llegan» lamentó.
«Al escuchar el reclamo de la gente uno se pregunta con que intenciones después de no resolver las cuestiones  básicas de la provincia-dijo- esta gente quiere continuar gobernando. Y una cosa hay que aclarar-dijo- y es que intentan continuar lo que ni siquiera  empezaron».
El candidato a  vice gobernador por Chubut Somos Todos consideró entonces que «es hora de llamar las cosas por su nombre y dejar de habladurías. No reconocer que hay un problema serio en la provincia respecto a las drogas y a organizaciones delictivas es ruin. Es momento de empezar a trabajar y por eso desde hace tiempo estamos recorriendo la provincia, dialogando directamente con la gente y fundamentalmente escuchando, porque es de esa manera que uno puede interiorizarse fehacientemente  de la realidad que se vive en todo el territorio» expresó.
Finalmente, Arcioni manifestó que puertas adentro del partido se trabaja en políticas de seguridad con proyectos concretos para la provincia y destacó la participación de profesionales del área que se involucran con el fin de aportar  conocimiento y experiencia  en vista de mejorar la calidad de la gente y proveer de herramientas que promuevan el cambio..
Compartir