Compartir

La acusación fue hecha a través de Facebook por parte de una usuaria del servicio del transporte. En su relato, afirmó que el trabajador del volante tenía un “impresionante” olor a alcohol.

Las redes sociales se han convertido en un importante canal de difusión para las denuncias de los vecinos. En esta ocasión, Carmen Monzon, comentó una situación que se viralizó a partir de lo que vivió durante la jornada de ayer al momento de trasladarse en un colectivo de la empresa Patagonia Argentina. A continuación, su relato:

“Voy a contarles lo que me pasó hace un rato. Salí a las 6:00 de trabajar. Voy a esperar el cole en la parada de calle España entre Rivadavia y San Martín, llega, subo y en la parada de Garbarino empiezan a subir más pasajeros. El chofer empieza a bardear que le paguen todos los pasajes. El chofer se levanta y va derecho a bardear a un pibe que justo se sentó al fondo y empezaron a los golpes”.

En fin. Cuando me acerco al chófer, el olor a alcohol que tenía encima era impresionante. Estaba sacado. Quería pegarles a todos y en eso, pasado unos cuantos minutos cae la policía. De todos los colores y tamaños, armados para una batalla. El chofer seguía peleando con todos. Bajamos del cole. Toman datos a unos pocos y veo que se están por ir. Por ello, me acerco a una de las oficiales y le preguntó por qué no llaman a tránsito y le hacen el test de alcoholemia al chófer. La oficial me responde `PORQUE ESTA ROTO EL APARATO DE ALCOHOLEMIA´. Se van todos. Espero el otro cole y cuando vamos pasando por la parada de La Anónima justo estaba un inspector de tránsito llevándose un auto que el conductor parecía alcoholizado. Ahora digo, por qué no a los chóferes de Patagonia?”.

Finalmente, reflexiona “si no se hubieran peleado capaz ni llego a Laprida porque el chófer nos hubiera hecho bolsa por ahí. Quién tiene que controlar?. ¿Los inspectores de Patagonia no los ven salir en ese estado???”.

Compartir