Compartir

La élite del skateboarding del país, se presentó ayer por primera vez de manera oficial en el skate park de Rada Tilly, con la organización de la Dirección de Deportes y Turismo de la Municipalidad de Rada Tilly y la Asociación de Skaters Unidos de Argentina.

Exponentes de Mar del Plata, Córdoba, Buenos Aires, La Rioja, Mendoza y distintos puntos de la región patagónica, se hicieron presentes en la villa balnearia para disputar la 2ª fecha de Principiantes Menores y la 3ª fecha de la categoría Amateur del Circuito Nacional de Skateboarding.

Skaters de diferentes edades disfrutaron de una jornada a pleno, donde el sol y la temperatura agradable contribuyeron para que los propios protagonistas y el público vivan una verdadera fiesta inédita en la zona.

El merchandising infaltable también se ganó las miradas y la admiración de los asistentes, mientras la música sonaba en el aire y las piruetas superaban cualquier expectativa.

El musicalizador fue -y lo será también hoy- el propio presidente de la Asociación de Skaters de Argentina, Gabriel Benítez, lo que le puso un condimento extra a una primera jornada a pura adrenalina, que cerraba anoche con “Servite Kike” tocando en vivo.

El evento concluirá hoy. De 14 a 17, se realizará una demostración y una clínica gratuita a cargo del Team Vairo, para todo el que quiera aprender, con la presencia de Agustín Aquila, Nicolás Fernández, Sergio Herrera, Carlos Corto y Nahuel Martínez, mientras que para las 18 está previsto el recital de “Los Suplentes”, que cerrará la primera gran fiesta del skate en Rada Tilly.

Compartir