Compartir

Ayer por la noche un gran número de móviles policiales se apostaron en las inmediaciones del Gimnasio Municipal N°1, tras serios incidentes que se registraron tras un partido de fútbol 5. Vecinos denunciaron que hubo una gran balacera.

Según se pudo saber un gran número de efectivos se hizo presente en las inmediaciones del gimnasio, ubicado en las calles Aristóbulo del Valle y Viamonte, para disipar serios disturbios tras un partido de fútbol 5 que no terminó de la mejor manera.

Desde la Seccional Segunda de Policías, el comisario, Ariel González informó que el domingo cerca de las 23 horas se produjo una serie de incidentes afuera del Gimnasio Municipal N° 1 luego de un partido de fútbol. Aclaró que «se tiraron balas de goma» pero «no hubo heridos ni detenidos».

«Ayer (domingo) a las 23 horas, personal policial tuvo que intervenir al final del encuentro en el gimnasio Municipal N° 1, ubicado en las calles Aristóbulo del Valle y Viamonte.
Hubo insultos entre ambas hinchadas que llegó hasta el exterior del Gimnasio, se tiraron con elementos contundentes», comentó.
Dijo que «se enviaron la mayor cantidad de efectivos y móviles a los fines de resguardar la seguridad.
En contacto con Radio Del Mar, el comisario señaló que «se tiraron balas de goma porque ambas hinchadas arremetieron con el personal policía. Fue lo necesario para que estas personas se vayan del lugar». Aclaró que no hubo heridos ni detenidos.
Compartir