Compartir

El presidente del Tribunal de Cuentas de la municipalidad y precandidato a intendente de Comodoro por Fuerza Comodorense, Juan Carlos Jurich, aseguró que el partido municipal “está próximo a recibir el dictamen final para funcionar por parte del Tribunal Electoral de la provincia”. Consideró que “la única manera de recuperar la ciudad y la calidad de vida es con la presencia del Estado en la calle. La municipalidad tiene vinculadas como 3 mil personas a la planta municipal. Si el 10% lo volcamos a la calle la ciudad pasa a ser otra”, garantizó.

Jurich recordó que “somos gente de origen peronista y del FpV. No perdemos nuestra condición de afiliados al PJ pero queremos asegurar un espacio de participación amplio y plural como el generado en su momento por Néstor Kirchner. Tenemos que oxigenar la política y abrir el espacio a otros actores”.
Consideró que “la única manera de recuperar la ciudad y la calidad de vida es con la presencia del Estado en la calle. La municipalidad tiene vinculadas como 3 mil personas a la planta municipal. Si el 10% lo volcamos a la calle la ciudad pasa a ser otra”.
Puso como ejemplo el tema de los perros sueltos y mencionó también en Radio Del Mar que se ven “cables colgando, fierros que asoman del piso, veredas rotas”. Consideró que “hay un problema organizativo del municipio. Se necesita tener de a dos personas caminando por la calle para poder intervenir. Todo tiene que ser integral. No puede ser que el inspector de Rentas no comunique cuando la vereda está en malas condiciones o cuando el vecino tiene el perro suelto”.

 

Compartir