Trabajadores del Ministerio de Familia marcharán este martes en Comodoro

Compartir

La delegada de ATE en Comodoro, Miriam Acosta, informó que tras los reclamos por atrasos en los pagos, precarización laboral y otros conflictos que atraviesan los trabajadores del Ministerio de Familia en Comodoro, realizarán una movilización este martes a partir de las 16.30. Los trabajadores recordaron que no funciona la guardería de la Casa del Niño por falta de personal.

Miriam Acosta informó que el viernes mantuvieron un encuentro con la ministra de Familia y Promoción Social, Rosa González, pero no hubo respuestas concretas y se acordó una nueva reunión con fecha a confirmar tendiente a analizar el pedido de pase a planta permanente.
“Si bien hubo acercamiento, no fue positivo porque no respondió en forma favorable a los cinco o seis puntos que se habían planteado. Promesas para más adelante que ya se han repetido por otros funcionarios de la cartera. No nos dejó conformes a los trabajadores y mucho menos al gremio”, señaló en contacto con La Cien Punto Uno.
En este marco, confirmó que “mañana (martes) a las 16:30 se realizará una concentración denominada ‘Marcha de luto del Ministerio de Familia’ y el miércoles harán una asamblea resolutiva en la sede gremial a las 15.

 

Compartir