Compartir

La víctima de la salvaje agresión fue internada en el Hospital Regional de Río Gallegos, donde fue sometida a una cirugía, aunque no se informó si logrará recuperar el órgano. La familia de la víctima realizó la denuncia en la Oficina de Violencia de Género del Poder Judicial de Santa Cruz.

Una mujer fue internada este domingo en un hospital de Río Gallegos tras una discusión con su pareja, durante la cual el hombre la besó y le amputó la lengua con sus dientes.

Según informa Radio Cadena 3, el hecho ocurrió en la vía pública en medio de una escena de celos del hombre, quien fue detenido durante unas horas y luego liberado.

Al parecer, mientras estaban en plena discusión, el hombre la besó y le amputó la lengua con sus dientes. En tanto, la mujer fue internada en el Hospital Regional de Río Gallegos, donde fue sometida a una cirugía, aunque no se informó si logrará recuperar el órgano.

El hombre presuntamente ya había sometido a su pareja a situaciones de violencia. Por su parte, la familia de la mujer realizó la denuncia ante la oficina de Violencia de Género de la Justicia de Santa Cruz.

Compartir